Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Abraham Zelada- Quiero Amarte Mas Vol 1

Voy a iniciar diciendo que si no tienes este disc en tu coleccion de oldies, no tienes nada, esta a mi parecer es la mejor produccion de este bro chapin, la verdad fue un bombazo a finales de los 80s y lo sigue siendo hoy en dia, lo malo esque ya no se hayan, pero si lo buscabas incanzableemente como yo, tu busqueda termino. jeje, Dios te bendiga y recuerda que comentar o agradecer nunca esta demas, aparte que nos motiva a seguir compartiendote joyas como esta.


QUIERO AMARTE MAS - VOL. 1
1.Quiero amarte mas
2.Pecados perdonoyaados.
3.Mi proveedor.
4.Pienso en ti.
5.Te amo Jesus.
6.Mi ofrenda hoy.
7.Acepta a Jesus.
8.No me dejes.

http://rapidshare.com/files/11510292...y_VIDADURA.rar
Creditos especiales al hno Danilo por compartir esta joya.

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog