Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Mario Enriquez- Vivir Por Ti


Roca Firme Records les presenta a Mario Enriquez

Mario Enriquez es un joven cantante cristiano de Guatemela. Comenzó su carrera musical en 1997 con su primer álbum, "Fuego y Unción". Pasaron algunos años mientras se fortalecía en el Señor, cuando se decidió a lanzar este segundo lanzamiento musical, el cual cuenta las experiencias de los años transcurridos entre el último álbum y éste.



“Vivir Por Ti”

Este año promete ser lleno de grandes bendiciones para Mario. Su ultimo lanzamiento musical “Vivir Por Ti” de temas cristianos con un tempo de pop contemporáneo llega al mercado pronto. Los primeros sencillos de esta, están siendo escuchados en varios países de Europa y Latinoamérica. Este álbum ha requerido más que esfuerzo económico y espiritual, requirió de disciplina y un esfuerzo tremendo. En este proyecto se puede sentir los diferentes generos dependiendo el tiempo en que fueron grabados, es una experiencia única, y muy pronto estará a la venta.



Mario Enriquez tiene varios temas en la radio con muy buena aceptacion.

Por los comentarios tan positivos que este proyecto a recibido y con la bendición de Dios, se espera que la música de Mario sea un instrumento de evangelización para muchos que no conocen el Amor de Cristo. Oramos para que Mario cumpla el llamado que Dios le ha encaminado para presentar la palabra de Dios por medio de su música sacra.

Mario Enriquez es un joven con muchos sueños, ideas y ambiciones. Por tener la bendición de ser simpático y lleno del espíritu de humildad, su ministerio musical tendrá la oportunidad de llegar a los confines de la tierra con un mensaje de esperanza y salvación.

Descargar Desde Aqui
Creditos: Mp3Dude

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog