Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Rodrigo Espinoza- Me Inundas



Este album a los Premios Dove y ganador del Premio ARPA, marca los comienzos de Rodrigo Espinoza en la musica cristiana, tras una decada de exitos en el mercado secular de la musica latina.
Para Rodrigo Espinoza, la grabacion de Me Inunda es una leve desviacion de sus raices en el rock latino; como cuando era Vocalista de la conocida banda Chilena 'Aleste'; y nos presenta una mezcla electrica de tirmos latinos, Pop y Soul, incluyendo algunas baladas de adoracion y aun un bolero que escribio para su famosa esposa, la cantante y actriz mexicana, Yuri. Este proyecto de once canciones (2) bajo el sello de One Voice Records, ha sido producido por Alvaro Lopez y la destaca participacion y el talento de musicos mundial mente conocidos como Michael Landau, Abraham Laboriel, Nando Hernandez, Alvaro Lopez, y La Sinfonica de Mexico.

Temas:
1. Me Inunda.
2. Pensando En Ti.
3. Fuera De Ti.
4. No Hay Mal Que Dure.
5. Sigue La Luz.
6. Calma Mi Mar.
7. La Cortina De Los Cielos.
8. Quiero Abrazarte.
9. Que Puedo Hacer.
10. Tú.
11. El Cartero.

Descargar Desde Aqui

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog