Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Christian Soto - Brazos De Amor 2007



Con una fresca propuesta pop y de baladas, y con un mensaje fundado en el retrato de experiencias íntimas y personales, este trabajo se sumerge en el amor de Dios y en la restauración, de la búsqueda y concreción de sueños, del amor al próximo.

Brazos de Amor es su segundo disco, retrato de experiencias personales y de reencuentro que transmite a través de un mensaje simple pero profundo, y que deja entrever una vida que ha sido tocada y abrazada por Dios, que ha sido impactada por su amor y que anhela hacer entender que Él es un Padre Bueno, que cuida de sus hijos, que los sostiene y los levanta.

Temas:
01 No Hay Imposible
02 Arde
03 Rumbo Arriba
04 Solo Esta Tu Voz
05 Es Por Amor
06 Voy A Ti
07 Don ‘Yo-Yo’ (Invitado Ray Alonso)
08 Vuelve A Comenzar
09 Por Los Que Ya No Estan (Version Acustica, En Vivo)
10 Brazos De Amor
11 Mix De Cueca Chilena - ‘Mi Pueblo, Mi Raza, Mi Gente’

Descargar Aqui Desde Rapidshare
By Ruagh

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog