Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Coleccion De Intimidad & Adoracion - Vol 3



TRACK LIST:
01. (Roberto Orellana) Mi vida está llena
02. (Samuel Hernandez) Levanto mis manos
03. (Jesús Adrián Romero) Envíame a mí
04. (Erickson Alexander Molano) Mi Pasión
05. (Tony Aguirre) Cuán grande es Él
06. (Alejandro del Bosque) Me entrego a Ti
07. (Danilo Montero) El Señor es mi Pastor
08. (Abel Zabala) Jesús mi fiel amigo
09. (Marcos Witt) En mi corazón
10. (Michael Mars, Ana y Grace) Mi Oración
11. (Richard Cepeda) Tu Amor por mi
12. (Adoradores) Llévame al lugar Santísimo
13. (Rosie García) Yo solo quiero estar
14. (Cantores) Dame un nuevo corazón
15. (Jesús Adrián Romero) Que sería de mí
16. (Jennifer) Devuélveme la unción

Descargar Desde Aqui
By SomosRedimidos

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog