Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Joshua Chavez - Libre 2006



Informacion:

oshua Chavez nació y creció en Los Angeles, CA. Su amor por la musica comenzó desde una temprana edad. Aunque, el nació en un hogar Cristiano no fue hasta la edad de 18 años que Joshua tuvo un encuentro personal con Jesucristo. Su amor por la musica pronto cambió a un deseo de alabar a Dios.

Atravez del crecimiento en su relación con Dios, su amor por el canto fue transladado a una pasión que lo llevo a una nueva dimensión en alabanza y adoración. En el año 1999 Joshua escribió un canto titulado, “Todo Lo Puedo En Cristo,” y un año despues el canto fue escogido para la grabación anual del las conferencias nacionales de la associasión Cumplidores de Promesas (Promise Keepers). En el año 2001 Joshua fue invitado para ser lider de alabanza en una conferencia de jovenes en el Anaheim Pond, Anaheim, CA, ante mas de 15,000 jovenes. En el año 2003 dirigió a mas de 30,000 personas en alabanza y adoración en el Rose Bowl, Pasadena, CA, en un evento titulado The Call (La Llamada), un dia dedicado a la oración y adoración. Joshua sigue viajando nacionalmente dirigiendo a miles de personas a una relación intima con Dios atravez de la alabanza y adoración.

Joshua Chavez tambien ha cantando voz de fondo para varios artistas como, Julissa, Rocio Crooke, Michael Rodriguez y Ricardo Rodriguez. Ademas de eso, Joshua ha compartido la plataforma con varios artistas y ministerios musicales como Delirious, Salvador, Katinas, Marcos Witt, El Trio de Hoy y muchos mas. Joshua ha cantado en varias grabaciones de Maranatha! Music y fue co-productor del proyecto Top 25 Exitos De Alabaza, una grabación que llego a tomar la posición del los mejores 10 proyectos de Alabanza y Adoración del año 2002.

Temas:
01 Digno
02 Tu Reinas En Gloria
03 Glorificar
04 Me regocijare
05 Admirable
06 Por Siempre Rey
07 Eres Fiel
08 Libre
09 Verdadero Amor
10 Salmo 91
11 Quiero Mirar Tu Rostro
12 Te Habro Mi Corazon

Descargar Aqui Desde RapidShare

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog