Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Sonnus - LLuvia De Luces "Recomendado"

Image and video hosting by TinyPic

Informacion:

Esta producción es el resultado de mucha planeación, preparación y oración por parte de Sonnus. Las canciones fueron compuestas en su mayoría por Jerry Fuentes escribiendo las letras y Jehú Fuentes aportando las melodías.

Lluvia de Luces marca el regreso de César Garza como productor, y es el primer proyecto que lanza LAM Productions, un nuevo sello basado en El Paso Texas con una visión amplia de extender el Reino de Dios a través de las artes. El estilo del disco tiene como marco general el rock-pop, pero con diferentes tonalidades y texturas que le dan una personalidad e identidad muy propia. Hay canciones muy energéticas que te mueven y alegran el corazón y tambien tiene canciones más tranquilas que representan una oración, un clamor o simplemente declaraciones de la grandeza de Dios.

En su mayoría todo fue grabado en LAM Studio, fue mezclado en el estudio de Vino Nuevo El Paso y masterizado en Sonic Ranch. En algunas canciones colaboraron músicos invitados amigos de la banda que le dan un toque especial: Roberto Serrano, Pedro Marin, Daniel Fraire, Alvaro Palma, Rogelio González y Miguel Flores.

Temas:
1 Sin Palabras
2 Solo
3 Eres
4 Suenos
5 Por Dentro Y Por Fuera
6 Te Amo, Te Quiero
7 Sediento
8 Atame
9 Calido
10 Tu Palabra
11 Tercer Cielo

Descargar Desde Aqui
Creditos: Lusi

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog