Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Escape From Hell (Escape Del Infierno ) RatDVD

Image and video hosting by TinyPic

Características:
• Formato: DVD , Región 1, EEUU, Pto. RIco y Canadá
• Idioma: Español e Ingles
• Producido por: Danny R. Carralles
• Dirigido por: Danny R. Carralles
• Protagonistas: Dan Kruse, Emilie Jo Tisdale, Terry Jernigan, Paul Stober, Greg Provance, Lauren Edwards, Bob Lauro, Julie Jenny y Lori Stober
• Duración: 78 minutos
• Empresa Productora: DRC Productions

Contenido de la Película:

Escape del infierno una película evangelica de suspenso del productor de «La salida final» y «El acontecimiento»

Escape del infierno es la historia del Dr. Eric Robinson, que se obsesiona con una vida futura que conduzca a toda la gente al cielo. Una serie de acontecimientos lo conducen a su propia muerte. Robinson descubre que el infierno es un lugar muy verdadero para los que han rechazado la tolerancia y el amor de Jesucristo.

¿Usted cree en la vida despues de la muerte? El Dr. Eric Robinson desea creer y experimentar ese amor y calor infinitos de los que hablan los que han estado cerca. Su colega, la Dra. Marissa Holloway, están un cruzada para aliviar el miedo a la muerte y el sufrimiento probando al mundo que el cielo nos espera.

En un momento de desesperaciín el Dr. Robinson enfrenta la muerte y descubre la realidad del infierno. ¿Será el lugar como lo retrata la biblia? Un infierno del cual todos debemos escapar. Esta nueva película evangelistica que desafía a los espectadores a enfrentar el inevitable juicio ante la muerte. Un drama de accion donde conseguimos una ojeada de lo que el cielo y el infierno pueden ser. Es una herramienta maravillosa para compartir a Cristo con la familia y los amigos no creyentes. Contiene un mensaje evangelistico de Jerry Fallwell y John Hagee.

Descargar Dede Aqui
Creditos: Joarsaflores

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog