Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Pablo Diaz - Toma Mi Adoracion 2009 "Recomendado"



Informacion:

“Pablito” como muchos le llaman… un niño curioso y con mucha energía, se crió en un hogar cristiano junto con su mama y dos hermanas mayores. Pablo, de padres Cubanos, nació el 11 de Octubre de 1970 en la ciudad de Jersey City, NJ. Desde pequeñito, el amor a la música fue evidente y se desarrollo en la Iglesia donde asistía, siempre participando en programas, dramas, y coros especiales. También, sirvió a Jesús como pastor de jóvenes donde pudo demostrar el amor y pasión que tenia hacia la juventud. Por los últimos 16 años, Pablo ha servido fielmente al Señor como Ministro de Alabanza y Adoración en la Iglesia de Avivamiento Emmanuel, Miami Florida.

En unos de los muchos eventos, “Marcha para Jesús, 1994,” fue donde algo fuerte se prendió en su corazón. Pablo tuvo la oportunidad de trabajar con otros líderes de alabanzas y empezó una linda amistad con ellos. Desde ese tiempo, se reunían a cantar, alabar y compartir lo que Dios estaba haciendo con cada uno de sus vidas. Con el apoyo de su pastor, fue invitado a varias Iglesias de la comunidad y eventos llevando un mensaje de amor y alegría en canción a través de la alabanza y adoración. Unos de los proyectos que tomo parte fue “Lluvia, 1995,” “Arpeggio Project, 1998” y también participo en varios discos con Integrity music.

Temas:

1. Con Todo Lo Que Tengo (Recomendado).
2. En Ti Confiare
3. Ganaremos
4. Eres Mi Deseo
5. Mi Cancion
6. Estamos Unidos
7. Toma Tu Lugar
8. Toda Mi Adoracion
9. Grande Eres Tu
10. Cuan Grande Es El
11. Yo Conozco Dios

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: ChristianDownloadz.

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner