Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Santo Remedio - Live RatDvd 2008 Participacion De Marcela Gandara

Image and video hosting by TinyPic

Informacion:

El DVD se grabó el 21 de abril de 2007 en la ciudad de Tucson AZ, USA, en la Iglesia Gracia a las Naciones. El procedo denotó una extensa espera, donde la previa se caracterizó por el arduo trabajo, pero cuyo entusiasmo ayudó a sobreponerse a todo cansancio, logrando un resultado sobrio y de gran calidad, algo que solo tus ojos y sentidos podrán dimensionar.

Catorce canciones han sido elegidas para formar parte de este viaje visual, el cual se extiende por cerca de 67 minutos. Rodrigo se hace acompañar por Alberto Cortinas en guitarra, Jorge Pazos en bajo, Ely Ibarra en Batería, y en coros Mayra Cortinas. Pero este trabajo adhiere sus gratas sorpresas, como lo son la participación especial de Marcela Gándara en la interpretación de “Se”, y de Fermin VI, quien hace de “Seguridad Latente” uno de los momentos más energéticos del disco, incluso mostrando a Rodrigo en una breve performance de rap. Pero las sorpresas no decaen, y la esencia mexicana se hace presente en “El Es”, una pista donde Rodrigo es acompañado de un grupo de Mariachis que crean un momento único y cautivante.

La producción se esmera en crear un trabajo visual de gran calidad, sin abusar de demasiados efectos visuales o movimientos de cámaras innecesarios. Las imágenes son dinámicas y logran capturar la esencia del concierto; público asistente, músicos y atmosfera se rescata y trasmite, cuadro a cuadro, con gran calidez, incluso logrando transferir esos momentos emotivos y sensibles que, de seguro, quien está delante de la pantalla podrá degustar.

Artista: Rodrigo Silva
Album: Santo Remedio Live
Sello: VOSA Productions / Vástago Producciones
Género: Pop/Rock
Reseñado: Septiembre de 2008
Formato: RatDVD

Links De Descarga Desde Aqui
Creditos a la hna Moramoon por compartir este DVD espero sea de mucha bendicion.

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog