Directorio Cristiano

Descargas Directas Cristianas Y Mucho Mas

Uncion Tropical - Unidos 2005




Para esta producción, Unción Tropical seleccionó temas grabados con anterioridad por diferentes ministros en géneros como la balada o como cánticos de adoración, canciones que ya estaban catalogadas como éxitos radiales. Lo atractivo del concepto en este nuevo álbum es que participan muchos de los intérpretes originales de los temas junto a Edwin y Felo, esta vez, con arreglos en estilo merengue. Entre esos invitados se encuentran Alex Campos y Daniel Calveti —ambos salmistas de CanZion— además de Roberto Orellana, Samuel Hernández, Laurie Colón, los hermanos Abraham y David Velásquez, Lourdes Toledo, Nación Santa, Danny López, Harry Maldonado, DJ Blaster y Rey Pirin entre otros.

El primer sencillo es el «Medley de Coritos», que sorprenderá al escucha por la cantidad de voces que se unieron para participar, entre ellas el famoso cantante Elvis Crespo, quien recientemente se ha confesado convertido al Evangelio.
Como refuerzo al nombre del álbum, Edwin y Felo declaran: «Con esta muestra de unidad logramos la victoria sobre los espíritus de contienda, divisiones, murmuración, envidia y celos, gracias a todos los ministerios que creyeron en la visión de unirnos como un solo pueblo».

Track List:
1. Intro: Cristo viene
2. El gozo
3. Medley de Samuel Hernández
4. La unción
5. Unidos - los coritos (featuring Elvis Crespo)
6. Tengo un Dios
7. Vivir para ti
8. Unidos (Reggaetón)
9. Hay una esperanza
10. Al taller del maestro
11. Mi nuevo amor
12. La alabanza
13. Lléname
14. Eres tu
15. Tengo un Dios (Versión Reggaetón)

Descargar Desde Aqui

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete Al Blog

Escribe Tu Email:

Cortesia De FeedBurner


Busca CDS

Comentarios Recientes

Archivo Blog